Te presentamos las grandes compañías de crédito a tener en cuenta en 2017
La mayoría de usuarios que buscan financiación coinciden en la facilidad y velocidad con la que pueden ofrecer sus servicios. Por ello son cada vez más los que optan por este sistema de financiación cuando se necesita dinero urgente o les surge algún imprevisto sin disponer de liquidez inmediata. Mencionamos 4 empresas de financiamiento online comúnmente utilizadas.
Es una compañía Británica de préstamos online, regulada por la Financial Conduct Authority (FCA). Se lanzó en octubre de 2007 y hasta la actualidad presta sus servicios en el reino unido, Sudáfrica, España, Alemania y Polonia. Su gasto en publicidad ha crecido actualmente y ya se pueden ver sobre los autobuses de Londres y las camisetas de los equipos de fútbol de Blackpool y Heart Of Midlothian.
Wonga argumenta que su éxito se debe a un servicio de crédito a corto plazo de alta tecnología, que antes no estaba disponible para personas que no pueden obtener dinero a través de vías convencionales más baratas. Según ellos entre sus encuestas el 95% de clientes, se sienten "satisfechos" con el servicio que les han ofrecido. Ya para este año se aproxima a 5 millones de libras en préstamos a corto plazo de mínimo £ 260 con plazo de reembolso no mayor a 30 días. Algunas de las entidades destacadas que ofrecen préstamos y créditos a través de Wonga son: Kredito24, Kyzoo, NetCredit, OnlineCredit, prestamo10, entre otros.
Sus críticos dicen que se tratan de extender un crédito caro, por su tasa de interés del 1% diario, más el interés cobrado por compañía o prestamista asociado, que puede equivaler a una tasa de porcentaje anual (APR) de 1509%, la cual ha sido muy criticada. La competencia actual de Wonga en línea de préstamos de dinero son: Kwikcash, Préstamos Para Mujeres, Quickquid, Toothfairy, Payday, Getcashtoday.Co.Uk y Peachy.
Cofidis es una empresa francesa, ahora mayoritariamente propiedad del Crédit Mutuel. Fue fundada en 1982 por 3 Suisses International en cooperación con Cetelem, Cofidis se especializó en el negocio de crédito al consumo del 3 Suisses Group.
Su concepto comercial de ofrecer préstamos de consumo personalizados, ya sea por teléfono o por Internet, se ha exportado a otros países: Bélgica, España, Portugal, Italia, República Checa, Grecia y Hungría. En 2003, Cofidis se combinó con Crédit Mutuel Nord Europe para fundar una nueva empresa conjunta, Créfidis. Y en 2004, Cofidis adquirió una participación del 66% en C2C, el proveedor de servicios financieros del grupo francés Camif.
El proyecto de COFIDIS puede ser solicitado para todo tipo de servicio de financiación, préstamos y créditos, entre las cuales se encuentran “Dinero rápido con el crédito rápido online” que ofrece créditos rápidos online a través de su producto crédito directo y “Préstamo personal”.
Esta empresa financiera en el mundo online, no solo en su foro sino también en múltiples redes sociales tiene buenos comentarios sobre sus servicios de préstamos de dinero de forma rápida y segura 100%.
La entidad financiera COFIDIS te da la oportunidad de hacer tus proyectos realidad al solicitar desde 4.000 hasta 15.000 euros
Esta empresa con menos de dos años de antigüedad, ha dado de que hablar actualmente entre los medios de comunicación y redes sociales por su efectividad y velocidad en la entrega del préstamo de dinero.
Sus requisitos principales son ser mayor de 18 años, estar residenciado en España, no tener una deuda pendientes en otras firmas financieras y poseer ingresos fijos comprobables.
Sus nuevos clientes podrán obtener un crédito de 250 euros y para los clientes regulares, 500 euros, esto puede variar de acuerdo a la antigüedad del cliente.
Los plazos de devolución pueden ser de un periodo máximo de hasta 30 días y se puede solicitar una extensión de 30 días, el incumplimiento por demoras o impagos son transmitidos en Asnef y procesos judiciales.
Algunas de las entidades destacadas que ofrecen préstamos y créditos a través de esta empresa son: Cashper, CréditoRapid, DinDin, Freezl, GedesCoche, Prestamoportucoche, QuéBueno, Twinero, Wandoo, Wincredit y Zaimo que son las más reconocidas por sus ofertas de préstamos y buena interacción online hasta ahora.
Antes de solicitar un crédito personal, hay que estar seguros de que los vamos a poder reembolsar en el plazo acordado. De lo contrario, se terminará pagando intereses de demora o comisiones y ver nuestro nombre en ficheros de impagos dificultándonos obtener otra financiación.